© 2015 - 2016 Creado por Ana Coello. En  Plantilla de Wix.com

Crecí a su lado en medio de aquel infierno, era mi hermano, mi cómplice, mi mejor amigo, pero de pronto las cosas comenzaron a cambiar de una manera sutil y arrasadora. Tuve miedo, él siempre ha sido lo más importante, lo único que tengo. Sin embargo, cuando se acercaba todo giraba diferente, cuando me miraba no lograba pensar, lo cierto es que no era solo eso lo que me asustaba. Yerik es temerario, peligroso si se lo propone,  inflexible, sabía muy bien de lo que era capaz. Yo fuerte e indomable, sobre todo a su lado, pero la realidad es que eso no fue suficiente para lo que la vida nos tenía preparado, para lo que el destino ya había escrito sobre ambos.

»Amarla siempre ha sido sencillo, pero protegerla es mi prioridad. -Yek
»Él me mostró lo que es amar, yo le mostré que se puede pertenecer. -Zinn

  Isabella; una joven decidida, fuerte y... huérfana que debe luchar por sacar a sus dos hermanos menores adelante sin la menor posibilidad de lograrlo pues siempre la vida se ha empeñado en quitarle, no darle.

  Sebastíán; acaudalado, indiferente, frío, con el mundo a sus pies. Un hombre que lo tiene todo, pero que en realidad, no tiene nada.

  Sus vidas se cruzan en un accidente que trae como consecuencia un cambio trascendental en los rumbos de sus caminos pues a partir de ese momento su futuro se unirá y nada volverá a ser igual.

 

Página de Facebook.

 

  Un hombre que, años atrás, creyó entregar su corazón y al hacerlo, lo perdió todo. Sin saber, Cristóbal Garza, en su juventud,  unió su vida a una mujer llena de resentimiento y carente de escrúpulos. Al quedar esa maldad descubierta, su alma se congeló y se juró jamás volver a confiar en sus sentimientos pues gracias a ellos, su hermana sufrió atrocidades innombrables y su familia se terminó.

  Ahora transita por la vida gris, sin apegos y sin sueños. Con un emporio a su cargo, se entrega al trabajo como escape a la soledad. Pero no cuenta con que ahí mismo la vida le podría dar otra oportunidad y una lección que si lo permite, todo lo cambiará.

  ¿Será que alguien logrará despertarlo de ese letargo lúgubre en el que se encuentra sumergido por la culpa? ¿Qué puede y se merece una segunda oportunidad de sonreír y disfrutar? ¿Qué jugar con fuego no es la mejor manera de apagar el deseo? ¿Qué su corazón no es tan estúpido como él piensa?

 

En los momentos menos esperados, puede llegar algo que lo cambie todo, que perturbe el equilibrio, que sacuda lo definido. La felicidad lleva consigo una serie de disfraces, de matices, de decisiones, de cada persona depende el encontrarla a pesar de ello y no siempre es como lo planeamos, como lo imaginamos.

Ximena experimentará aquello que juró jamás permitirse por temor a salir herida. Teo encontrará lo que jamás creyó que buscaba.

¿La distancia se lleva en el alma? ¿La tecnología puede mostrar lo que es real? Él, un hombre sin reservas, le puede mostrar un mundo que jamás lograría imaginar. Ella, una joven que busca estabilidad, ¿estará lista para dejarse llevar?